La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional logró un importante golpe contra el crimen organizado en el municipio de La Unión, Antioquia.
En un operativo coordinado, se desplegaron acciones simultáneas en Bello, El Carmen de Viboral y Medellín, resultando en la captura de 8 integrantes del Grupo Delincuencial Organizado conocido como “El Mesa”.
Alias “Messi”, identificado como cabecilla urbano, y “Panadero”, encargado de la administración de expendios de estupefacientes en La Unión, se encuentran entre los detenidos.
Este golpe policial interrumpió la cadena de distribución de narcóticos en la zona, evidenciando el compromiso institucional en la lucha contra el crimen organizado.
Durante las 13 diligencias de allanamiento y registro, incautaron 500 dosis de estupefacientes y 4 teléfonos celulares que vinculan a la estructura criminal con actividades ilegales.
Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos imputados.
Estos resultados son un testimonio de la eficacia de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia, reafirmando su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los antioqueños.
Galería de fotos:
Lea también:Ofrecen $20 millones por el depravado que obligó a una menor de edad a tocar sus partes íntimas en Pereira
Más noticias de Antioquia.
La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…
Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.
Alejandro Restrepo se juega su permanencia en el DIM enfrentando al Cúcuta Deportivo con una…
¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…
Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…
Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…