Noticias de Bogotá

Policía le habría disparado a otro en Bogotá, al parecer, en medio de una riña

En las últimas horas un policía resultó herido en Bogotá, al parecer, en medio de una riña con otro uniformado. Su estado de salud es delicado.

Sobre los hechos, medios locales recogieron que se registraron en un apartamento ubicado a pocos metros de la instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando el policía herido se encontraba de descanso y departiendo junto con otros que serían de la Sijin.

Luego, llegó el otro policía implicado, se habría desatado una riña y su arma de dotación fue accionada en medio del forcejeo, impactando en el cuello al uniformado.

«Las causas están siendo investigadas para establecer cuál fue el motivo. El uniformado se encontraba en situación administrativa en franquicia o en descanso «, dijo el coronel Jhon Buitrago, oficial de inspección de la Policía.

Al parecer, los policías estarían discutiendo por un tema pasional

El policía herido fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en delicado estado de salud. Presumen que la riña se habría registrado por un tema pasional, pero las autoridades investigan.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…