Tomada de redes sociales.
Luego de que se conociera que la menor de 12 años, Sofía Delgado, fuera hallada muerta en el Valle del Cauca, la Policía se pronunció al respecto de este lamentable suceso.
Pese a que Noticias Caracol confirmó la noticia, desde la Policía Metropolitana de Cali indicaron que efectivamente sí se encontraron restos óseos, pero que será Medicina Legal quien determine la identidad y las causas de la muerte.
En contexto: ¡Urgente! Hallaron sin vida a Sofía Delgado, la niña que había desaparecido en el Valle del Cauca
Por su parte, en un comienzo se había dicho que los presuntos homicidas serían un par de vecinos de la menor. Según la Policía, las dos personas fueron capturadas y ya están bajo el poder de las autoridades, para que respondan por este homicidio.
El cuerpo de la menor fue encontrado en la vía Candelaria la Florida. Sofía Delgado había sido reportada como desaparecida hace 18 días y las autoridades tenían varias hipótesis. Lamentablemente no pudieron rescatarla con vida.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…
El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…
El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…