Fotos tomadas del video. Twitter.
La periodista Vanesa Robles estaba cubriendo un directo para la cadena de televisión ecuatoriana ‘Teleamazonas’ cuando llegaron dos sujetos y la atracaron.
Robles estaba a las afueras del Estadio Monumental del Barcelona, ubicado en Guayaquil, Ecuador, como lo hace todas las mañanas , pero fue sorprendida por dos sujetos en moto.
Los dos sospechosos en motocicleta interceptaron a un equipo periodístico de Teleamazonas en la mañana de este martes 25 de octubre.
“Estábamos escuchando el reportaje cuando dos sujetos en moto llegaron a arrancarme el celular y dijimos que estábamos en vivo, apareció un policía y huyeron”, relata la joven periodista.
La reportera detalló que uno de los hombres sacó un arma de fuego para amedrentar y que entregará sus pertenecías.
Las imágenes se han vuelto tendencias en redes sociales, los sujetos tapan sus rostros al percatarse que la cámara estaba encendida.
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…