Pico y Cédula del 6 de enero en Medellín y el Valle del Aburrá

Minuto30.com .- Por disposición de las autoridades departamentales y municipales la medida del “pico y cédula” ha regresado a Antioquia.

Este miércoles 6 de enero podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 2,4,6,8,0.

Es importante anotar que La medida de “Pico y Cédula” aplica para la adquisición y pago de bienes y servicios; no afecta movilidad ni restaurantes.

Así lo hizo saber tanto el Gobernador Aníbal Gaviria como el Alcalde de Medellín Daniel Quintero el pasado 21 de diciembre, cuando se acordó volver a implementar la medida debido al incremento de las personas contagiadas por COVID-19.

En contexto: ¡Léalo! Este es el decreto del toque de queda, ley seca y pico y cédula para el Puente de Reyes en Antioquia

Lea también: Ojo que el pico y cédula no restringe la movilidad en el Metro de Medellín

2021-01-05

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…