Tomada de: @personeriabello
La Personería de Bello dio a conocer en las últimas horas y a través de su cuenta de Twitter que verificaron el armamento de unidades del ESMAD por presuntas protestas en el Área Metropolitana este lunes 8 de marzo -8M-.
“Acompañamos verificación de armamento del ESMAD por presuntas protestas en el Área Metropolitana, nuestro compromiso siempre es velar por la protección de los derechos.”, fue el tuit de la Personería de Bello.
Es de resaltar, que este 8M se conmemora el Día Internacional de la Mujer y ya se han viralizado hasta manifestaciones virtuales por la pandemia del Covid-19.
Lea también: Con actos conmemorativos y manifestaciones, este 8M viene marcado por el covid y sus restricciones
2021-04-16
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.