Noticias de Copacabana

[VIDEO] Denuncian que a un perrito lo dejan sin comida, al sol y agua en un balcón en Copacabana

Reportan un caso de maltrato animal en Copacabana, Antioquia. Cuentan que en el balcón del segundo piso de una vivienda ubicada a una cuadra del parque principal, permanece un perrito sin agua, sin comida y expuesto al sol y a la lluvia.

Video tomado de Denuncias Antioquia.

El perrito, rasguñaba con desespero la puerta, como si estuviese pidiendo ayuda. La escena rompe el corazón.

Comenzó el aguacero de la tarde de este 26 de abril y ciudadanos no aguantaron más, alguien se subió al balcón y le puso una sombrilla para que al menos no se mojara.

La grabación rápidamente se viralizó y fue conocida por funcionarios que de inmediato llegaron al lugar.

Al momento de la publicación de esta nota, se conoció que se realizó una aprehensión preventiva y el perrito ya está en un albergue.

Más noticias de Copacabana.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pura ternura! Río, el hijo de J Balvin, se roba el show en ‘Tonto’, el nuevo tema de su papá y Ryan Castro

El pequeño sorprendió al abrir la canción con una introducción espontánea que rápidamente se volvió…

¿Cuándo juegan el DIM y Atlético Nacional? Inicia la fecha 9 de la Liga BetPlay

Sigue la fecha 9 de la Liga BetPlay 2026: Millonarios golea y Atlético Nacional visita…

¡Lo pillaron con dos menores! Ciudadano israelí fue capturado en El Poblado por presunta explotación sexual

Un ciudadano israelí fue capturado en el barrio Alejandría de El Poblado. El dueño de…

Desempleo en Colombia baja al 10,9%, pero crecen «los inactivos» que dejan de buscar trabajo

El sector comercio sufrió un fuerte debilitamiento en su fuerza laboral.

¡Recompensas millonarias! Van tras los responsables del ataque con dron que acabó con la vida de una familia

Las autoridades intensificaron las operaciones en el nordeste antioqueño para esclarecer lo ocurrido y capturar…

¡Pilas pues! En Bello harán jornada especial de reciclaje este domingo

¿Tienes aceite usado, bombillos o medicamentos vencidos? Este domingo en Bello habrá una jornada especial…