Periodista desafió a la FIFA y usó brazalete con la bandera LGBT

La exfutbolista inglesa Alex Scott y actualmente reportera de la BBC, desafió a la FIFA y usó brazalete con la bandera LGBT en Qatar 2022.

Scott utilizó el brazalete con la bandera arcoiris que siete selecciones europeas planeaban lucir durante sus partidos del Mundial en reivindicación de los Derechos Humanos.

Por medio de Twitter han publicado imágenes del momento en el que Scott apareció en pantalla luciendo el brazalete con la leyenda ‘One Love’ -un amor-.

La exjugadora inglesa Alex Scott salió este lunes (21 de noviembre) en la previa del encuentro que enfrentaba a Inglaterra y a Irán, como gesto en defensa de los Derechos Humanos de los de la comunidad LGTBI.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

¡Capturan a ‘Valentina Mor’ en Medellín! La influencer es investigada por presunto hurto millonario a un extranjero

La detención se produjo tras detectar movimientos bancarios irregulares que encendieron las alertas de las…

¡Un salvavidas en medio del caos! Avianca anuncia plan de rescate para pasajeros varados de Spirit

La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…

Prisión domiciliaria para abogada que habría estafado con falsos remates de inmuebles en Rionegro y Buga

Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…

Autoridades revelan el oscuro prontuario del joven que habría asesinado a su madre en Caldas

En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado

Operativo contra minería ilegal deja maquinaria destruida en Antioquia

Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…