Cortesía
La comedia colombo-panameña llegará a todas las salas de cine del país este jueves 24 de marzo. La cinta explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.
Protagonizada por Carlos Torres, recordado por su participación en ‘La reina del Flow’, ‘La nieta elegida’ y la emergente actriz y cantante panameña, Liz Grimaldo.
Dirigida por la panameña Mariel Garcia Spooner, ‘Algo Azul’ se trata sobre Ana, una mujer que ha soñado toda su vida con su boda y el vestido le hace una mala jugada días antes de su día soñado.
Algo Azul fue parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival y está en el short list como Mejor Película Iberoamericana de Ficción en los Premios Platino de Cine Iberoamericano.
La película ya fue estrenada en Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, y Honduras. Post-producida en Medellín por Clap Studios y apoyada por la Comisión Fílmica de Medellín. Este 24 de marzo se estrenará en Colombia y será distribuida por Santa Bárbara Films.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
2022-03-23
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…