Peláez reconoce que hay diferencias entre jugadores en el Medellín

Tras la derrota de Independiente Medellín el sábado anterior frente a Rionegro Águilas, el entrenador Juan José Peláez indicó que en el ‘Rojo‘ hay una lucha de “egos y rencillas” que vienen desde tiempo atrás y que en su momento no fueron solucionadas por quien estaba al frente del equipo.

El estratega antioqueño hizo alusión al tema luego de ser indagado por la recurrente ausencia de Mauricio Molina en las convocatorias e indicó que su no llamado está relacionado con ello.

Peláez aseguró que trabaja en resolver el tema y espere que pronto se solucione todo y no dio por hecho que el resultado esté relacionado con lo sucedido.

VEA TAMBIÉN: ‘Palos grandes’ en la fecha 13 de la Liga Águila

VIDEO

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…