José Néstor Pékerman
Minuto30.com
El argentino José Néstor Pékerman fue preguntado por periodistas sobre el deseo de Franco Armani de ser convocado una vez culmine su proceso de nacionalización, esto dijo el veterano técnico.
“Se habló mucho pero yo no voy a hablar de jugadores que no están, de posibilidades. El día que tenga que hacer una nominación, la haré o no. Ahora no voy a hacer comentarios respecto a él”.
Con esta respuesta, Pékerman sale al paso a la polémica que se generó en el país por la posibilidad de llamar a un portero extranjero. Por estos días, el arco tricolor será custodiado por Leandro Castellanos o José Fernando Cuadrado, ante el no llamado a amistosos de David Ospina.
2021-06-08
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…