Por el homicidio de un habitante en situación de calle en pleno parque San Antonio de Medellín, el Juzgado 9 Penal del Circuito sentenció a 18 años y 6 meses de prisión a O. A. Fernández Cortes.
Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, este sujeto fue sentenciado por el homicidio de L. F. Ramírez Cadavid, de 34 años de edad.
Fernández Cortés ya había sido sentenciado a 17 años y 10 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Además, tiene anotaciones por receptación, amenazas y lesiones personales.
El procesado, de 29 años de edad, llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y aceptó cargos por homicidio simple antes de la audiencia de acusación.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, en inmediaciones del Parque San Antonio, centro de la capital antioqueña, la víctima fue atacada con arma blanca luego de una discusión con dos hombres porque se habría quedado con la suma de $4.000 de los agresores.
2021-05-14
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.