Noticias de Medellín

Fotos y videos: Desde El Pedregal hasta otros puntos, así va el Paro Nacional en Medellín

Este miércoles 28 de abril se lleva a cabo una nueva jornada del Paro Nacional en todo el país, y en Medellín algunas vías ya están cerradas, por las manifestaciones.

Según el reporte del Tránsito, se presenta movilidad reducida en Avenida 80, a la altura de la calle 80 en sentido Norte – Sur , por caravana vehicular en movilización ciudadana.

Por su parte, hay cierre en la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, en ambos sentidos, por las manifestaciones del paro nacional.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A la Altura del Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM-, también hay bloqueo por la movilización ciudadana.

Así avanza el paro nacional, en fotos y videos

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención Bogotá! Manifestaciones frente a la Universidad Nacional colapsan TransMilenio y bloquean la calle 26

Estudiantes mantienen la protesta activa sobre la calle 26, afectando el tránsito hacia el aeropuerto…

¡Crueldad sin fin! Mono ardilla nunca volverá a la selva por secuelas de tráfico en Medellín

Este pequeño mono ardilla fue rescatado en Medellín, pero las noticias no son buenas: nunca…

Ejército lidera recuperación en San José de Apartadó tras desbordamiento de río

Soldados y policías se metieron al barro en San José de Apartadó para limpiar el…

¡Avaluados en una fortuna! Recuperan equipos de audio profesional robados mediante el ‘vandalismo’ en Bogotá

Gracias al rastreo GPS y a la rápida intervención de la Policía, los equipos fueron…