Foto tomada de Internar para ilustrar.
Una pareja de esposos oriundos de Chicago, Estados Unidos, decidieron cancelar su gran boda y pedirle a su servicio de ‘catering’ o servicio de comidas, organizar un banquete de comida de Día de Acción de Gracias, para las personas que se han visto más afectadas por el Covid-19.
Los generosos novios son Emily Bugg y Billy Lewis, y con este gran gesto pudieron ayudar a más de 200 afectados por la pandemia.
En estos tiempos en los que muchos se han visto vulnerados por la economía, “cancelar una gran boda no es lo peor del mundo” dijo Buggs.
Entre los beneficiadas por este servicio de banquete se encuentran personas con problemas mentales y adicción a sustancias sicoactivas. Además, el presupuesto que se había destinado para el lugar de recepción en la boda, será destinado para causas que involucren campañas contra la epilepsia.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…