Foto Corte Suprema de Justicia
La Corte Suprema de Justicia informó este viernes 3 de julio, el cierre de las instalaciones del Palacio de Justicia en la ciudad de Bogotá.
Según informó la entidad, la decisión se presenta, tras conocerse que uno de los funcionarios del lugar resultó positivo para Covid- 19.
La Corte Suprema detalló por medio de redes sociales que el funcionario visitó su oficina hace un mes.
La medida se toma para aplicar protocolos de limpieza y desinfección en todas las instalaciones para eliminar el virus.
Además, se hará el cerco epidemiológico en torno a esta persona.
LEA TAMBIÉN. ¡A ‘nada’ de los 110 mil casos! Colombia registró más de 3.300 nuevos positivos para coronavirus este viernes
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales