VIDEO. Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos motociclistas en Valledupar

La noche del jueves 10 de diciembre, se presentó un accidente en la avenida Simón Bolívar en Valledupar, donde dos motociclistas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Según el reporte oficial, un vehículo de placas GJP-536, una motocicleta de placas EJZ-45F y otra de placas EMS-98B fueron los implicados en el accidente. Las primeras hipótesis señalan que se produjo por una posible invasión de carril de la camioneta.

Algunas versiones apuntan a que sería William José Dangond Baquero «El Palomo», padre del cantante Silvestre Dangond quien sería el propietario del vehículo implicado y que huyó del lugar luego del accidente.

Uno de los motociclistas resultó ileso mientras que de el otro motociclista de 47 años de edad, se conoció que tiene un trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

Hasta la publicación de esta nota, no había un pronunciamiento oficial por parte del padre del cantante.

Foto: El Heraldo

2020-12-11

Publicado por:
Minuto30.com

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril

Restaurantes, salud y alimentos disparan la inflación en Colombia

El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…

Revelan la que sería la última foto de Germán Vargas Lleras con vida: la imagen es conmovedora y diciente

Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…