Otra vez critican a la Conmebol, pero ahora es por el 11 ideal que escogió de la Copa América

El jugador de Brasil Casimiro (d) disputa el balón con Lionel Messi de Argentina, durante el partido Brasil-Argentina de semifinales de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil, hoy 2 de julio de 2019. EFE/Yuri Edmundo

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal, elegido por ellos, de la Copa América, y luego de hacerlo público, muchos señalaron y criticaron a la entidad, por la inclusión y exclusión de algunos deportistas.

Sin duda lo que más marcó el equipo ideal fue la ausencia de Leo Messi. Si bien el torneo que jugó el astro argentino no fue el mejor, muchos consideraron que él debería estar por encima del colombiano James Rodríguez, ya que hizo más goles y llegó más lejos con su selección.





Y aunque allí se formó polémica, en otros sectores de la cancha también. Algunos pedían la inclusión de Charles Aranguiz, en vez del argentino Leandro Paredes, sin embargo, en lo que estuvo de acuerdo casi todo el mundo fue en que faltó lo que más dio de hablar: el VAR.





Y a usted, ¿cuál jugador le hizo falta o le sobra de este 11?

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…