Imagen de archivo

El jugador de Brasil Casimiro (d) disputa el balón con Lionel Messi de Argentina, durante el partido Brasil-Argentina de semifinales de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil, hoy 2 de julio de 2019. EFE/Yuri Edmundo

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal, elegido por ellos, de la Copa América, y luego de hacerlo público, muchos señalaron y criticaron a la entidad, por la inclusión y exclusión de algunos deportistas.

Sin duda lo que más marcó el equipo ideal fue la ausencia de Leo Messi. Si bien el torneo que jugó el astro argentino no fue el mejor, muchos consideraron que él debería estar por encima del colombiano James Rodríguez, ya que hizo más goles y llegó más lejos con su selección.

Y aunque allí se formó polémica, en otros sectores de la cancha también. Algunos pedían la inclusión de Charles Aranguiz, en vez del argentino Leandro Paredes, sin embargo, en lo que estuvo de acuerdo casi todo el mundo fue en que faltó lo que más dio de hablar: el VAR.

Y a usted, ¿cuál jugador le hizo falta o le sobra de este 11?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio