Minuto30.com- El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, sugirió este martes que los jugadores también tienen clara su responsabilidad en la discreta campaña que cumplió el equipo en los cuadrangulares semifinales y que a la postre derivó en su prematura eliminación.
El orientador manifestó que él como cabeza de grupo es quien debe asumir las culpas, y contó que ya lo jugadores tienen clara cuál es su posición. Sin embargo, opta por no revelarla, pues “como en toda buena familia, la ropa sucia se lava en casa”
El conjunto ‘Verdolaga’ viajó este martes hacia la capital de Norte de Santander, donde enfrentará a Cúcuta Deportivo, con la intención de cerrar de manera digna, un año para el olvido.
Video: Osorio sugirió que los jugadores también tienen clara su responsabilidad
La secretaria de Desarrollo Económico, Mabel Lara, enfatizó el impacto en la región: “Esto hace…
Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…
Según documentos publicados por Semana Johan Edisson Giraldo, de la UTL de Isabel Zuleta, habría…
Seis personas fueron capturadas por evadir impuestos y lavar activos a través de sociedades de…
A pesar del dolor, Jessica Cediel manifestó un sentimiento de paz al saber que su…