Minuto30.com- La ausencia de Vladimir Hernández es el único dolor de cabeza que tiene el cuerpo técnico de Atlético Nacional previo al inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.
El jugador se perdió la recta final de la fase de ‘Todos Contra Todos’, pero se esperaba que estuviera listo para regresar a competencia en las semifinales.
Si bien el pronóstico de tener en acción al jugador para la primera fecha de los cuadrangulares no se se va a poder cumplir, Juan Carlos Osorio entregó este miércoles un parte positivo de su recuperación e indicó cuándo espera contar de nuevo con Hernández dentro del terreno de juego.
Video: Osorio indicó cuándo contará de nuevo con Vladimir Hernández
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo