Osasuna ya toca balón en grupo

El Club Atlético Osasuna ha comenzado a entrenar de manera grupal con balón en sus instalaciones de Tajonar después de hacerlo durante tres días por separado.

Después de recibir esta mañana la confirmación de que todos los jugadores de la primera plantilla han dado negativo en la última prueba PCR realizada para detectar contagios por COVID-19, los hombres de Arrasate han regresado a las instalaciones después de un día de descanso.

Desde las 10:50 horas, los futbolistas que estos días dirige el segundo entrenador, Bittor Alkiza, debido al positivo en coronavirus de Jagoba Arrasate, han completado una sesión que ha constado de fuerza, técnica, posesiones y carreras.

Ya por la tarde, Osasuna llevará a cabo un nuevo entrenamiento que constará de rondos y trabajo táctico.

El conjunto navarro volverá a entrenar en doble sesión mañana y la tarde el miércoles. El martes, jueves, viernes y sábado lo hará completando sesiones individuales.

Como colofón a la segunda semana de pretemporada, el primer equipo disputará ante el Promesas el primer partido amistoso ante sus compañeros del filial el sábado.

EFE

2020-08-17

Publicado por:
Minuto30

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad