Este viernes se conoció que la Policía noruega abrió una investigación por un posible delito sexual en una fiesta no autorizada de doce jugadores del Brann.
Medios deportivos noruegos detallaron que varios jugadores del Brann salieron a comer el lunes después de derrotar a un equipo de Tercera categoría en un amistoso, y habría seguido la parranda en el estadio del equipo, al parecer, bebiendo alcohol e invitando a varias mujeres ajenas al club.
“No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible”, informó la policía de Bergen.
“Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días”, dijo ayer la directora general del Brann, Vibeke Johannesen.
Según el Bergensavisen, las cámaras de seguridad revelaron que varios jugadores mantuvieron relaciones sexuales con las invitadas en el interior del estadio y que corrieron en ropa interior sobre el césped.
2021-08-13
Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad