Minuto30.com .- La Juez 19 de conocimiento argumentó que ya han pasado 169 días sin que la Fiscalía haya argumentado la culpabilidad de las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero.
Amparada en esto, argumento vencimiento de términos y ordenó la libertad inmediata de las jóvenes implicadas en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Jaime Granados expresó que su defendida Laura Moreno, al igual que Jessy Quintero, continuarán en el proceso, pero en libertad. Tendrán una audiencia preparatoria, y concluida ésta se iniciará el juicio oral
2012-11-11
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo