Foto cortesía.
Un amplio operativo de seguridad en el sector de Carabobo, en el centro de Medellín, dejó como resultado tres capturas y la verificación de antecedentes a más de 1.900 personas.
En la intervención, participaron más de 200 uniformados de la Policía y funcionarios de la alcaldía, quienes inspeccionaron establecimientos comerciales, vehículos y motocicletas.
Las capturas se realizaron por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, receptación y falsedad marcaria. Además, fueron recuperadas dos motocicletas robadas y otras 68 fueron inmovilizadas, una de ellas con alteraciones en sus sistemas de identificación.
Durante el operativo, también se suspendió la actividad económica de un local comercial y se impusieron 150 comparendos de tránsito. Gracias al uso de cámaras LPR, se identificaron 12 motocicletas relacionadas con robos y otras actividades delictivas.
Lea también: Medellín impulsa programas para la reducción de residuos y el fomento del reciclaje
Las autoridades incautaron 41 armas blancas y registraron un total de 1.112 motocicletas y 100 vehículos.
Con estos operativos, la Policía busca reforzar la seguridad y prevenir delitos en una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad.
Foto cortesía.
Foto cortesía.
Foto cortesía.
Foto cortesía.
Más noticias de Medellín
Atentado con explosivos destruyó el peaje La Lizama en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja.
La Sub-16 de Colombia debuta en la Copa UC de Chile; conozca el fixture, rivales…
Golpe al crimen en Medellín: capturan a cinco integrantes de una red dedicada al robo…
Alerta en el Suroeste antioqueño: una detonación sacudió el puente del Barroso, ingreso al municipio…