El Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dio a conocer hoy lunes 17 de mayo, las nuevas medidas que regirán para Antioquia.
El mandatario argumentó que estas medidas fueron tomadas en base al dialogo con los alcaldes de Antioquia y el análisis de las cifras del comportamiento del Covid en el departamento.
Así las cosas, el mandatario informó que habrá:
– Ley Seca y Toque de Queda Nocturno desde las 10:00 p. m. a 5:00 a. m.
– Pico y Cédula con números pares e impares para establecimientos comerciales.
El Gobernador (E) puntualizó, “esperamos que estas medidas restrictivas sean acatadas por las personas que sigan siendo rigurosos con las medidas de protección personal y pedirle al sector comercio (…) que se apeguen a estas medidas de protección personal que siempre tienen como propósito el cuidado, la defensa, y la protección de la vida”.
Lea también: Alcalde de Medellín garantiza seguridad a indígenas que se desplazan por el departamento de Antioquia
2021-05-17
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…