Nuevamente hospitalizan a Miguel Ángel Russo

– El director técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo (i)


El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hoy nuevamente internado en el centro hospitalario Fundación Santa Fe de Bogotá por una fiebre provocada por una bacteria.

Russo fue hospitalizado ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

“Volvió a aparecer algo de la bacteria, se está tratando con el antibiótico y por eso se encuentra en la clínica”, afirmó a periodistas el jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila.

Explicó además que esto hace parte del tratamiento de la bacteria que lo aquejó y le provocó la infección.

“Está en la parte normal del tratamiento con la bacteria que tiene. Si bien estuvo doce días interno en la clínica combatiéndola, pues esa fue una primera parte (…) Se le hicieron los controles a los que debía someterse y volvió a aparecer”, detalló.

Russo estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección urinaria luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el 2 de enero pasado.

El club explicó en su momento que la infección no tenía nada que ver “con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.

EFE

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…