“Nos duele y se hará justicia”: Presidente Duque sobre el atentado que dejó 3 soldados muertos en Arauca

El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de la República.

Desde Argentina, al terminar su visita oficial a ese país, el presidente Iván Duque expresó su dolor por la muerte de tres militares en el departamento de Arauca, al tiempo que anunció que sobre los responsables del atentado terrorista caerá todo el peso de la justicia.

“Nos duele este hecho, pero se va a hacer justicia”, enfatizó el mandatario en la capital argentina sobre el hecho del que el Ejército Nacional informó, a través de un comunicado, que tres soldados murieron (Fredy José Castillo López, Luis David Canencia Venecia y Antonio Beltrán Roquenet) y nueve resultaron heridos.

Según las autoridades los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el municipio de Tame, Arauca, cuando soldados adscritos a la Décima Octava Brigada del Ejército, fueron víctimas de un atentado terrorista con explosivos, en momentos que se movilizaban por una vía.

“Tenemos dolor por ese acto miserable, cobarde, execrable, contra nuestros soldados; desde acá expreso mi solidaridad a las familias; me pondré en contacto con ellos”, recalcó el presidente de la República sobre el atentado terrorista.

Publicado por:
Minuto30.com

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…