Alejandro Fernández
Imagen Instagram
Minuto30.com .- El cantante Alejandro Fernández aprovechó una presentación en Guadalajara para señalar a la prensa como la culpable de su mala imagen; negando asi de paso que esté involucrado con drogas, como se presumió en días pasados debido a una grabación en que lo muestra con una molestia en la nariz.
La polémica se desató luego de que se publicara un video que mostraba al «potrillo» en un concierto en Mexicali, y es que de repente lo cogió un molestar en la nariz que lo obligó a limpiárselas varias veces.
Lea también Alejandro Fernández y el vídeo que causa polémica entre sus seguidores
Esta vez fue en Guadalajara donde quiso dejar en claro que él no está involucrado con drogas y pidió, a quién según él lo está queriendo acabar, dejarlo en paz.
2018-11-05
Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…
Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.
Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo
Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.
Revelaron detalles sobre el operativo que terminó con la captura de alias 'La Chucha', uno…
Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.