EFE
EFE
La Fifa no tomará acciones contra el proceder del árbitro estadounidense Mark Geiger durante el partido Colombia- Inglaterra por octavos y lo tendrá en cuenta para las fases finales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El colegiado fue confirmado entre los referís que siguen en cuenta del máximo ente rector del fútbol para las fases finales del Mundial.
Y es que Fifa expresó sobre la polémica con el mencionado juez que “Reprueba enérgicamente las críticas sobre la actuación de los árbitros, que considera positiva en un partido duro y muy emotivo”.
Este es el listado de los árbitros que siguen por sus respectivas federaciones:
AFC: Alireza Faghani (IRN) y Nawaf Abdulla Shukralla (BHR)
CAF: Malang Diedhiou (SEN) y Janny Sikazwe (ZAM)
CONCACAF: Mark Geiger (USA), Jair Marrufo (USA); César Arturo Ramos (MEX)
CONMEBOL: Andrés Cunha (URU), Néstor Pitana (ARG) y Sandro Ricci (BRA)
OFC: Matthew Conger (NZL)
UEFA: Cuneyt Cakir (TUR), Bjorn Kuipers (NED), Antonio Mateu Lahoz (ESP), Milorad Mazic (SRB), Gianluca Rocchi (ITA) y Damir Skomina (SLO)
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…