Noticias de Antioquia

No perdemos la esperanza: Andrés Emilio García es uno de los desaparecidos de la tragedia de Dabeiba ¿nos ayudas a encontrarlo?

Minuto30.com .- Familiares y amigos de Andrés Emilio García Higuita continúan con la esperanza de hallarlo; el joven de 26 años oriundo del corregimiento de Tabacal, Buriticá, se encuentra desaparecido tras la tragedia de la avalancha en Dabeiba.

Andrés Emilio es una de las dos víctimas que aún no han sido localizadas desde que se registró la emergencia en la vereda El Toro, una zona que sufrió graves afectaciones por el alud de tierra.

Señas Particulares para su Identificación:

La familia ha brindado detalles clave para facilitar su identificación: Andrés Emilio tiene múltiples tatuajes en su cuerpo, incluyendo el distintivo de un gato en su mano izquierda.

Andrés Emilio desapareció en la avalancha de Dabeiba y su cuerpo aun no aparece

A pesar del tiempo transcurrido y de que se dio por concluida la búsqueda de los dos desaparecidos, los familiares se aferran a la esperanza de encontrarlo.

Lea también: Finaliza la búsqueda en Dabeiba tras la avalancha que dejó cinco muertos

Hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de tener cualquier tipo de información sobre su paradero, se comuniquen de inmediato.

Si tiene información que pueda ayudar a encontrar a Andrés Emilio García, por favor comuníquese con la Policía, bomberos o Alcaldías de Dabeiba al WhatsApp 300 912 5415, o Buriticá al 3137196618.

Aquí más Noticias de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

¡Masacre en la Panamericana! Atentado con cilindros bomba deja 7 muertos y más de 20 heridos en el Cauca

La explosión afectó a civiles que transitaban por la zona y generó graves daños en…

Asocaña condena nuevo ataque contra trenes cañeros en el norte del Cauca y exige garantías de seguridad

La agresión contra los vehículos de carga se suma a la preocupante ola de ataques…

¡Qué orgullo Medellín! La ciudad gana USD 1 millón para fortalecer la lucha contra el hambre

Este reconocimiento internacional destaca la significativa reducción de la inseguridad alimentaria en los hogares paisas,…

Procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…