‘Será juzgado como adulto’: Niño de 13 años asesinó a su madre a cuchillazos en EE.UU.

Un niño de 13 años llamó al 911 en donde confesó que habría asesinado a su madre mientras dormía.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre en Hialeah, Florida. Cuando el menor de edad acuchilló a Irina García de 39 años, enfrente de su bebé recién nacido.

El niño de 13 años, identificado como D. Rosa, indicó a la Policía que se iba a quitar la vida con dos armas de fuego luego de cometer el crimen, pero no pudo.

La llamada al 911 duró 18 minutos, en donde según las autoridades, el menor expresaba con confusión: “¿Ella está muerta?”, “Hay sangre por todo el suelo”.

Inclusive, mencionó que envió fotos de su madre muerta a un grupo de amigos, relatando lo que hizo.

El padre de Rosa aseguró que no sabía qué pudo haber provocado este trágico suceso. Pese al crimen, el hombre pidió una oportunidad para su hijo.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
El hombre que pasó 22 años en el Ejército afirmó que le enseñó buenos valores.

D. Rosa es acusado por asesinato de primer grado. Según la corte de Estados Unidos, el menor será tratado como adulto.

Sin embargo, no podrá ser condenado a pena de muerte, pero si podría recibir cadena perpetua de ser declarado culpable.

Por ahora, Rosa se encuentra en custodia del centro de detención juvenil Miami Dade.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…