Un hombre llamado Nick Newcomen ha conducido 19.695 kilómetros por 30 estados de Estados Unidos para garabatear un texto que solo se puede ver en el programa Google Earth. El mensaje que ha escrito es: “Lee a Ayn Rand”. Rand fue una filósofa y escritora nacida en San Petersburgo autora de obras como El manantial o La rebelión de Atlas.
“Lo he hecho principalmente porque soy fan de Ayn Rand”, dice. “Si hubiera más gente que leyera sus libros y se tomara sus ideas en serio, tanto Estados Unidos como el mundo serían un lugar mejor, más libre, más próspero y seríamos más optimistas”, afirma.
Newcomen comenzó su viaje en Marshall (Texas) y solo encendía el GPS cuando quería escribir alguna letra. Lo apagaba en los kilómetros que separaban unos caracteres de otros. Después, cargó en el Google Earth los datos que recogió con el aparato para crear la imagen.
“La primera palabra que escribí fue ‘Rand’. Después, fui hacia el norte para hacer el ‘lee’ y acabé con ‘Ayn'”, asegura Newcomen.
Vía ElPaís.com
2014-01-10
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.