Noticias de Qatar 2022

Neymar se entrena con el grupo

Doha, 4 dic (EFE).- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día de que Brasil se enfrente a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero brasileño completó su segundo entrenamiento desde que sufrió la lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el primer partido de la fase de grupos contra Serbia.

En el Grand Hamad Stadium, donde la selección brasileña se entrena durante el Mundial, Neymar saltó al césped con el resto de sus compañeros y participó en los ejercicios a los que tuvo acceso la prensa durante aproximadamente media hora, antes de que Tite echase el telón y continuase con el entrenamiento a puerta cerrada.

Esta era la prueba definitiva para el tobillo de Neymar, después de que Tite asegurase en rueda de prensa que jugará contra Corea del Sur, pero sin querer desvelar si lo hará como titular o desde el banco de suplentes.

El técnico brasileño manifestó que él quiere “salir con los mejores”, pero que la decisión de si Neymar está listo o no recae en el departamento médico.

También se ejercitó con el grupo Danilo, que jugará a banda cambiada en el lado izquierdo, ante la baja de Alex Sandro, que aún no está recuperado de un problema muscular, y Alex Telles, que volverá a la disciplina de su club, el Sevilla, para tratarse de una lesión de rodilla.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Publicado por:
Luciano Cruz

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…