[VIDEO] ¿El colmo de la creatividad? Querían meter un “narco helado” en la estación de Policía de Arjona

Un joven pretendía ingresar un «Narco helado» con 20 dosis de cocaína a la estación de Policía de Arjona, con la intención de evadir el control y entregarlo a un familiar detenido.

El joven identificado como Ariel E.C.A, llegó a la estación simulando comer helado, hecho que despertó las sospechas de los uniformados, por lo cual, le requirieron el cono para inspeccionarlo.
Para sorpresa de los uniformados, hallaron 20 dosis de cocaína en el fondo del cono.

“Un joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, explicó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.

El joven de 20 años, fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…