Este domingo, 12 de febrero, se vivirá el duelo de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay.
El partido que inicialmente estaba programado para las 5:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, cambió de horario debido al Sudamericano Sub-20 y ahora se disputará mañana a las 8:10 de la noche.
El verde paisa se quiere reencontrar con la victoria pues viene de perder con Jaguares de Córdoba en Montería, sin embargo, llega con la motivación de haberle ganado a Deportivo Pereira en el partido de ida de la Superliga.
En el momento Nacional es séptimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que Cali, con el panorama más complejo, se encuentra en la casilla 18 con solo una unidad.
Más noticias de Atlético Nacional
La rápida reacción de las patrullas permitió ubicar al presunto responsable poco después del incidente.
Otro extranjero fue frenado en el aeropuerto de Rionegro. Las autoridades detectaron que tenía alerta…
El caso del artista vuelve a estar en el centro de la atención tras una…
Tasa de homicidios más baja en 50 años y desempleo más bajo del país en…
A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…
Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…