Nacional le sigue apostando a la virtualidad para mantener contacto con prensa e hinchas

Minuto30.com- Atlético Nacional sigue entrenando de manera virtual, al igual que los demás equipos del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, es indudable que el día a día del equipo genera noticias y éstas quieren ser conocidas por los hinchas del club.

Conscientes de ello, el departamento de comunicaciones del ‘Verde’, que el liderado por Juan Fernando Ortiz, decidió recurrir a la tecnología para mantener bien informados a los medios de comunicación y por ende, a los seguidores de la institución.

De este modo, el equipo antioqueño programó una nueva rueda de prensa virtual, en la que el presidente del club, Juan David Pérez, responderá las inquietudes de la prensa.

Minuto 30, medio que habitualmente asiste a las prácticas de Atlético Nacional en Guarne y que continuamente está al tanto de su acontecer,   participará en el encuentro virtual y en la tarde compartirá con los cibernautas algunos apartes del testimonio del dirigente.

La rueda de prensa con el presidente del ‘Verde’, que se cumplirá este martes a las 11:00 a.m., será el segundo encuentro de este tipo que organiza el conjunto antioqueño  durante la contingencia. Ocho días atrás dialogó con los medios Juan Carlos Osorio.

Por: @Jaider_Escobar

 

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…