Foto: @nacionaloficial

Minuto30.com- Atlético Nacional sigue entrenando de manera virtual, al igual que los demás equipos del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, es indudable que el día a día del equipo genera noticias y éstas quieren ser conocidas por los hinchas del club.

Conscientes de ello, el departamento de comunicaciones del ‘Verde’, que el liderado por Juan Fernando Ortiz, decidió recurrir a la tecnología para mantener bien informados a los medios de comunicación y por ende, a los seguidores de la institución.

De este modo, el equipo antioqueño programó una nueva rueda de prensa virtual, en la que el presidente del club, Juan David Pérez, responderá las inquietudes de la prensa.

Minuto 30, medio que habitualmente asiste a las prácticas de Atlético Nacional en Guarne y que continuamente está al tanto de su acontecer,   participará en el encuentro virtual y en la tarde compartirá con los cibernautas algunos apartes del testimonio del dirigente.

La rueda de prensa con el presidente del ‘Verde’, que se cumplirá este martes a las 11:00 a.m., será el segundo encuentro de este tipo que organiza el conjunto antioqueño  durante la contingencia. Ocho días atrás dialogó con los medios Juan Carlos Osorio.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio