Nacional le dejó el camino despejado a Medellín para que ingrese a los ocho

Minuto30.com- Independiente Medellín quedó con el camino servido para meterse a los ocho, tras la derrota de Atlético Nacional frente a Deportes Tolima, en partido adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila I-2019.

El conjunto ‘Verdolaga’, que aparece noveno con 15 puntos, le apuntaba a desplazar a Alianza Petrolera, que con 16 unidades ocupa la octava casilla del escalafón.

No obstante, con su caída en el Estadio Manuel Murillo Toro, el equipo de Paulo Autuori debió resignar por ahora esa posibilidad y le dejó el camino despejado al ‘Equipo del Pueblo’.

Previa al partido de este jueves (6:00 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, que se adelanta de la fecha 16 de la Liga,  ‘El Poderoso’ aparece en la decimotercera posición, con 13 puntos.

Así las cosas, si ‘El Poderoso’ vence al ‘Motilón’ en el estadio General Santander, automáticamente se metería en el grupo de los parcialmente clasificados, pues le ganaría el puesto al equipo ‘petrolero’, por diferencia de gol.

Tabla de posiciones, previo al partido de este jueves

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Con olfato letal! ‘Princesa’ destapa depósito ilegal de grupos armados en Antioquia

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un depósito ilegal gracias a una aliada clave…

¡Se volaron y terminaron en una pelea! Soldados protagonizan violenta riña con un menor en Antioquia

Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…

Jean Carlos Peñas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín

¡Le cayó todo el peso de la ley! Condenan a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Antioquia

Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…

Fastmoda hace un llamado a la Fiscalía y a la SAE para proteger la marca y miles de empleos

Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal