Minuto30.com- Deportes Tolima y Atlético Nacional rivalizarán este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en el Estadio Manuel Murillo Toro, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.
El ‘Verde’ está empecinado en conseguir una victoria en la ‘Ciudad Musical’, independiente de la estrategia que quiera plantear el local.
Los jugadores del conjunto antioqueño sienten que los del ‘Pijao’ siempre quieren llevar el duelo a lo físico y ahí marcar diferencia, pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio pretenden esta vez imponer su idea de juego, para inclinar la balanza a su favor.
Vea también: “Próximo partido encierra un dramatismo especial”, Juan Carlos Osorio
Vea también: Henríquez sugiere que al partido con Tolima no hay que darle más importancia que a otros
Video reportaje con Alexis Henríquez
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo