Nacional cumple 67 años y espera celebrar con un triunfo en Brasil

Minuto30.com.- El Atlético Nacional de Colombia ya se encuentra en tierras brasileñas para el juego de vuelta de Copa Libertadores ante Mineiro .

Foto Atlético Nacional

El equipo “verdolaga” que llegó a Brasil en la madrugada de este miércoles, luego de 11 horas de viaje, almorzaron y descansan en sus habitaciones para luego realizar el primer entrenamiento en tierras del gigante suramericano.

Nacional que se encuentra en un hotel de Belo Horizonte, entrenará a partir de las 3,15 de Brasil (dos horas menos en Colombia), donde el profesor Juan Carlos Osorio en el estadio La Independencia, estudia la mejor manera para enfrentar al Mineiro por los octavos de final de la Copa.

El volante y capitán del equipo Alexander Mejía espera poder estar a punto para el encuentro de este jueves a partir de las 5 de la tarde y según se especula Edwin Cardona jugaría junto a Sherman Cárdenas en la zona de creación del equipo.

Con una victoria espera El Atlético Nacional, celebrar sus 67 años en el fútbol profesional.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación