Atlético Nacional anunció los convocados para la pretemporada en Perú

Luego de la confirmación de que Atlético Nacional disputará la Copa de los Reyes, un cuadrangular invitacional de Alianza Lima de Perú, ya se conocen los convocados.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Pablo Repetto, el estratega verdolaga, confirmó que a Perú viajará Harlen Castillo, Luis Marquínez, Mateo Valencia, Felipe Aguirre y Simón García.

También estarán William Tesillo, Andrés Román, Joan Castro, Álvaro Angulo, Samuel Velásquez, Andrés Salazar y Jhon Duque.

En Perú también estarán Juan Manuel Zapata, Kilian Toscano, Johan Hinestroza, Edwin Cardona, Pablo Ceppelini y Édier Ocampo.

Finalmente del grupo de convocados hacen parte Kevin Parra, Yéicar Perlaza, Andrés Sarmiento, Juan Pablo Torres, Jhojan Amaya y Robert Mejía.

Los convocados buscarán darle un nuevo aire al verde en Perú

La competencia le servirá al verde paisa como preparación para el segundo semestre de la Liga BetPlay, un evento que se disputará durante la Copa América que se vivirá en Estados Unidos.

Junto con Alianza Lima estarán en el cuadrangular Bolívar, de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Atlético Nacional, a disputarse del 26 al 30 de junio.

Por estos días, el verde paisa, ha trabajado a doble jornada en la sede de Guarne con la plantilla con la que contarán y con los refuerzos confirmados.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-06-24

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Pesadilla en Grecia! Tres condenados por engañar y explotar sexualmente a mujeres de Medellín

Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…

Capturan a hombre que transportaba 120 botellas de licor adulterado rumbo a Segovia

El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…