Murió exintegrante de Salserín luego de una dura batalla contra el cáncer

Carolina Rey, trompetista de Salserín. Tomada de Instagram @krorey22

La única mujer del icónico grupo Salserín, la trompetista Carolina Rey, falleció este lunes luego de luchar por dos años contra un cáncer.

Rey fue diagnosticada con sarcoma sinovial, un tipo de cáncer afecta las partes blandas del cuerpo que, a pesar de haberse sometido a tratamientos, terminó llegando a sus pulmones y otros órganos del cuerpo.

La trompetista adelantaba una campaña en GofoundMe para recolectar recursos a fin de costar su tratamiento. Su meta eran 60,000 dólares, de los cuales alcanzó a recaudar 2,900.

Su partida ha sido lamentada por varios integrantes del grupo musical que puso a cantar y bailar salsa a toda una generación de niños y jóvenes en América Latina. Entre ellos, Servando y Florentino, quienes fueron los solistas de Salserín en sus primeros años, acudieron a sus redes sociales para recordar a Carolina.

Así mismo lo hizo René Velazco, otro solista de la agrupación. Velazco resaltó el esprítitu de “guerrera” que, según él, caracterizaba a la única mujer en esa banda de niños.

2017-07-25

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario