Mujer habría intoxicado con dulces de marihuana a feministas que piden despenalizar el aborto

A prisión preventiva fue enviada una mujer, quien fue acusada de intoxicar con dulces de marihuana a feministas que se encontraban en un campamento instalado frente al Palacio Nacional de la República Dominicana, con el fin de exigir la despenalización del aborto.

La mujer identificada como Ninoska Brito Montero, fue imputada por presuntamente cometer el delito el pasado 19 de abril, donde resultaron al menos 12 personas afectadas, entre las que se encontraba un camarógrafo y un conductor de televisión nacional.

El Ministerio público aportó “pruebas documentales, testimoniales y periciales” ante la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, que comprobarían la culpabilidad de la acusada.

Según el ente investigador, Brito Montero habría enviado los dulces por una empresa de mensajería con nombres falsos y mensajes alusivos a la despenalización del aborto.

Lea también: El actor Danny Masterson será juzgado por tres casos de violación

Publicado por:
Minuto30.com

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…