VIDEO. ¡Qué nivel Maribel! Mujer enfurecida atropelló a su novio cuando estaba tomando ‘pola’ con un amigo

En Brasil se vivió un imprudente incidente, luego de que una joven de 18 años, llevada por una rabia con su pareja, terminó atropellando a su pareja, mientras se encontraba con un amigo bebiendo cervezas.

Los hechos se dieron el pasado domingo 5 de noviembre y el hecho fue captado en cámaras de seguridad del lugar, donde el joven había llegado para tomar cerveza, luego de haber tenido una discusión con su novia.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En este se puede ver claramente como la mujer tira intencionalmente el auto a gran velocidad hacia la mesa donde se encuentra su novio, y no siendo suficiente, se baja para reclamarle a gritos y lanzarle un objeto.

Es importante mencionar, que según los medios locales, la joven fue arrestada por intento de homicidio, entre otros delitos al bien privado.

Pues entre los daños que provocó al momento de embestir a su pareja, están la pérdida de mesas y sillas.

Vea más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.