Noticias internacionales

Mujer murió aplastada tras caerle pantallas mientras hacía karaoke en su cumpleaños

Una mujer perdió la vida luego de que una estructura de metal le cayera encima mientras hacía karaoke. La mujer identificada como Tatiana celebraba sus 35 años cuando fue aplastada por seis enormes pantallas de televisión.

Mientras festejaba su cumpleaños en la ciudad siberiana de Surgut, en el este de Rusia. Invitó a varios amigos y estaban pasando un buen momento hasta que la estructura se desprendió desde una altura de más de 7 metros de altura.

Lea también: EN VIDEO: ¡Desgarrador! Una señora que desapareció fue hallada sin vida en una quebrada

De acuerdo con la prensa internacional, el dueño del recinto fue arrestado bajo el cargo de muerte por negligencia, debido a que él instaló la estructura metálica sin asegurarse de que cumpliera con las medidas de seguridad adecuadas.

Publicado por:
Minuto30

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…