Buenos Aires, 10 ago (EFE).- Un hombre de entre 40 y 45 años falleció este jueves en Buenos Aires mientras participaba en una manifestación en el Obelisco, en la principal avenida de la capital argentina, que fue reprimida por la Policía local.
Según la información del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el manifestante, identificado como Facundo Molares, y otros compañeros fueron detenidos cuando intentaron incendiar una urna.
En ese momento, aquel sufrió una descompensación, por lo que los agentes le efectuaron maniobras de recuperación cardiopulmonar (RCP).
El hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, de la capital, donde los trabajadores sanitarios continuaron la reanimación, pero sólo pudieron certificar su muerte por paro cardiorrespiratorio que, según las autoridades capitalinas, fue producto de factores de riesgo.
Por: EFE
2023-08-10
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.