¡Mucha gente! En lo que va corrido del año se han capturado cerca de 19.000 personas en el Valle de Aburrá

Este año, el accionar de la Policía Metropolitana ha dejado importantes golpes a las estructuras criminales no solo en Medellín, sino en el Valle de Aburrá.

Producto de ello, han sido incautadas más de siete toneladas de droga, y además han caído 23 cabecillas, más de 40 coordinadores y al menos 400 integrantes de grupos criminales, lo que demuestra el importante golpe dado a estas bandas.

Sin embargo, el rango operacional en los 10 municipios es más amplio, pues en lo que va corrido del año se han capturado casi 19.000 personas por diferentes motivos, y así lo hizo saber el comandante de la Metropolitana, General Eliécer Camacho.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín