Motociclista y camión de carga chocaron en la vía Regional por La Macarena

En la mañana de este sábado, 30 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la vía regional sentido norte-sur, antes de llegar al sector de La Macarena, donde un motociclista fue atropellado por un camión de carga tipo mula.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud del motociclista involucrado, mientras equipos de emergencia trabajan en el lugar para atender la situación y normalizar el tráfico.

Ante la dificultad para circular, las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas para evitar mayores retrasos.

Lea también: Colombia se consagró campeón del levantamiento de pesas en Ayacucho 2024

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a conductores y motociclistas para extremar la precaución y respetar las normas de tránsito con el fin de prevenir hechos similares.

Más noticias de Medellín

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…