Hasta el pasado martes 6 de febrero se registró la mortandad de casi 1.300 peces aguas abajo de Hidroituango, situación causada por la disminución del caudal del Río Cauca consecuencia del fenómeno del niño y agravada por el cierre de compuertas de Casa de Máquinas. Dapard apoya a EPM en el rescate.
En Valdivia persiste el descontento por parte de sus habitantes que se han visto afectados gravemente por la situación, por su parte el Alcalde Jonás Henao pide explicación a Empresas Públicas de Medellín.
Personal de EPM y del Dapard continúa con el desarrollo de labores de recuperación de las especies en el río, al parecer la cifra de rescate supera el número de pérdidas registradas.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…