Noticias de Medellín

¡Ojo! Línea 2 de buses no está prestando servicio por la avenida Oriental

La línea 2 de buses de Metroplús se encuentra sin servicio por cuenta de las movilizaciones que se registran este 28 de abril en la ciudad.

Así lo informó el Metro de Medellín por medio de su cuenta de Twitter donde detallaron que ”la línea 2 de buses no está prestando servicio por la avenida Oriental”.

Por su parte, desde las 8 de la mañana el sistema de transporte masivo reportó que “la línea O de buses está prestando servicio sólo entre los paraderos La Palma y Facultad de Minas”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Durante el día se pueden generar otros cambios en el Metroplús, esté atento

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡No cojan por Punto Cero! Marcha se dirige al parque de las Luces desde la Nacional

Publicado por:
Minuto30.com

¡Adiós a las sospechas! El cantante español Pablo Alborán confirma su romance con el modelo Juan Sesma

La noticia llega en plena gira mundial del artista, que hasta ahora había mantenido su…

Anuncian obras de mejoramiento en la Casa de Cultura El Poblado

¡Se vienen cambios en El Poblado! La Casa de Cultura será intervenida con una inversión…

¡Qué susto! Fuga de gas por quema de avispero causó pánico en Andes, Antioquia

¡De no creer! Un nido de avispas terminó provocando una fuga de gas en el…

¡Pilas al pagar! Cae taxista que habría robado más de $379 millones con el ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

El hombre habría aprovechado la confianza de sus pasajeros para intercambiar sus tarjetas y vaciar…

Pacientes Colombia denuncia al ministro Guillermo Jaramillo ante la Fiscalía por crisis de salud

El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía por Pacientes Colombia.

“Me quitaron el sentido de vivir”: hermana de Karol G revela que podría perder la custodia de su hija

Verónica Giraldo aseguró que el conflicto con su expareja ya habría escalado a instancias legales…